jueves, 31 de agosto de 2017

Ebook sin costo


Ya nos dimos cuenta de que el oficio de escritor es un camino algo sinuoso. Creo que a estas alturas también entenderás que es poca la ayuda que se recibe.

!Lo he vivido de primera mano¡

Es por eso que quiero compartirte un libro, donde plasmé los recursos que la adversidad me obligó, a desarrollar.

Una frase que siempre me persigue es: "La inspiración es la materia prima del escritor" Sin ella, no seriamos capaces de siquiera comenzar. 

Mi libro no habla acerca de como escribir o redactar novelas o títulos interesantes. Yo no puedo decirle a tu inspiración como debe fluir en ti mismo, es como la huella digital de cada artista y es unica.

Pero si puedo compartirte los métodos que encontré, para mantenerla viva. Aquí te dejo el enlace y una imagen de la portada por favor si es de tu agrado comenta el blog y también participa en nuestra pagina. !Un abrazo¡

https://ortegaediciones.wixsite.com/escritorioklortega



Bienvenidos

Hola soy K.L. Ortega

También soy un escritor novel, me interesa mantener contacto con personas que como yo.

Luchan por plasmar en un realidad con paginas, sus mas grandes sueños y proyectos.

Específicamente hablando, escribir novelas y poesía. Entiendo que todo en Internet son ganchos que nos llevan a comprar algo. Mi interés no es tu dinero, si no crear un grupo con las mismas inquietudes, proyectos, gustos y sueños. 


Para de esta manera poder ayudarnos mutuamente:

Yo he publicado ya mi primera novela, también primera de lo que sera una trilogía. En este momento como tal vez tu también, estoy en busca de lograr posicionar mi obra en la órbita del éxito.

Todo lo que he hecho hasta hoy, ha sido solo, investigando y averiguando. Hice una promesa a Dios de que si lograba alcanzar mis objetivos, ayudaría a otras personas que como yo sueñan con ser escritores.


Eh completado los pasos, termine mi libro, nadie me quiso ayudar a editarlo así que debí hacerlo yo mismo. Perdí tiempo y dinero que no me sobra en averiguar la forma mas segura de registrar sus derechos, eso también esta realizado, y finalmente... Lo publique en forma de ebook. También realizo mi propio trabajo de marketing pues no tengo recursos financieros suficientes para invertir en uno profesional.


Si quieres conocer algo sobre mi trabajo visita el siguiente web.


https://ortegaediciones.wixsite.com/escritorioklortega


Hagamos de este blog un oasis para todos los escritores que luchan como nosotros por salir del anonimato.


Un abrazo...


KL Ortega