domingo, 12 de noviembre de 2017

¿Que es lo mas valioso que posee un escritor?



Que tal queridos amigos:

Esta pregunta me dio vueltas en la cabeza hace poco tiempo. Tengo mas de 15 años escribiendo y apenas 1 tratando de publicar mis obras. Y entonces en este corto periodo de tiempo vino esta incógnita. Y te diré la respuesta que encontré sin mas preámbulos.

¡La inspiración!

Lo mejor de todo es que aun que no sepas que es lo que te inspira a escribir. Aun que no sepas de donde viene, si puedes mantenerla contigo. Puedo compartirte varios métodos de como yo la maniató a mi lado. Pero... ¿Como lo harías tu?

Creo que un debate al respecto del tema, seria de muchísima ayuda y aporte. Para los nuevos y surgientes talentos. Por que habrá vídeos y entrevistas de los grandes autores. Pero tristemente cuando el éxito nos alcanza perdemos la capacidad de retribución.

Y no encuentro una forma mejor de hacerlo, que ayudar a otros a llegar a la cima.

Pero ¿Tu que crees? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario y opinión, son importantes.
Gracias por brindarlos.