jueves, 31 de agosto de 2017

Ebook sin costo


Ya nos dimos cuenta de que el oficio de escritor es un camino algo sinuoso. Creo que a estas alturas también entenderás que es poca la ayuda que se recibe.

!Lo he vivido de primera mano¡

Es por eso que quiero compartirte un libro, donde plasmé los recursos que la adversidad me obligó, a desarrollar.

Una frase que siempre me persigue es: "La inspiración es la materia prima del escritor" Sin ella, no seriamos capaces de siquiera comenzar. 

Mi libro no habla acerca de como escribir o redactar novelas o títulos interesantes. Yo no puedo decirle a tu inspiración como debe fluir en ti mismo, es como la huella digital de cada artista y es unica.

Pero si puedo compartirte los métodos que encontré, para mantenerla viva. Aquí te dejo el enlace y una imagen de la portada por favor si es de tu agrado comenta el blog y también participa en nuestra pagina. !Un abrazo¡

https://ortegaediciones.wixsite.com/escritorioklortega



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario y opinión, son importantes.
Gracias por brindarlos.